BRICKWALLING

Generación de más de 340 leads orgánicos con Estrategia de Webinars.

Desde el 2019 trabajamos con BrickWalling: una gerencia de proyectos de construcción basada en Nuevo León, Ciudad de México y Texas.

Sus clientes potenciales son CEOs, gerentes y directivos: personas con una agenda sumamente apretada que no suelen pasar mucho tiempo en las redes sociales. Fue así como partimos desde la pregunta: ¿cómo podemos generar contenido de valor que atraiga a estos perfiles tan particulares? 🤔

Así nació BrickWalling Morning Talks: charlas recurrentes en línea en donde invitamos a líderes de opinión del rubro inmobiliario a hablar sobre tendencias y problemáticas en el mundo de las finanzas y la construcción.

En un periodo de 7 meses logramos obtener más de 340 leads 100% orgánicos. Igualmente, obtuvimos asistencia en los eventos digitales de más de 90 perfiles directivos y gerenciales.

Realizar estos eventos no solo nos ayuda a posicionar a la marca como un referente y autoridad en el rubro inmobiliario sino que también fortalece el branding de la misma y nos ayudó a crecer poco a poco la base de datos de clientes y aliados potenciales de BrickWalling. 🔥

Sin duda fue una gran estrategia transversal para nuestra audiencia en la etapa de awareness y consideration. 😃

¿Quieres integrar esta estrategia digital a tu marca?

Hola Colmena Comunidad Digital®

Agencia de Marketing Digital. Nuestra misión es crear una comunidad entre tu marca y tus clientes, a través de nuestra pasión por las redes sociales.