LOS ALTOS FOODS

+55,000 personas alcanzadas con campañas offline y online en
California, Texas, Nevada y Arizona.

El pasado Octubre de 2021 tuvimos la oportunidad de trabajar con la marca Los Altos Foods para crear una experiencia online y offline para mujeres latinas en Texas, Nevada, California y Arizona.

Para conmemorar el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, esta marca de queso artesanal ubicada en California decidió regalar mamografías a cualquier mujer que se registrara en la landing page que creamos y publicamos por medio del sitio web de Los Altos y sus redes sociales.

Los Altos Foods facilitó mamografías para 400 mujeres en los estados previamente mencionados.

Mientras tanto, en Hola Colmena nos dedicamos a crear una campaña en línea dedicada a aumentar la conciencia y llamar la atención sobre el hecho de que todas, a nivel individual y colectivo, podemos ayudar a prevenir y controlar el cáncer.

Estuvimos también a cargo de la publicidad digital de la campaña y de la gestión de la relación con las influencers. ✨

Trabajamos con 10 micro y macro influencers en Texas, Nevada, California y Arizona para invitar a sus audiencias a ir por mamografías sin costo. Alcanzamos a más de 55,400 latinas de 35 a 55 años por medio de anuncios en Facebook e Instagram.

Crecimos el tráfico del sitio web de Los Altos a la vez que aumentamos los followers en las redes sociales. Al mismo tiempo, creamos un lazo emocional con clientes potenciales y conmemoramos el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Fue una experiencia inolvidable. 🤩

Hola Colmena Comunidad Digital®

Agencia de Marketing Digital. Nuestra misión es crear una comunidad entre tu marca y tus clientes, a través de nuestra pasión por las redes sociales.